TRIDUO A NTRA. S. DE GRACIA Y ESPERANZA 2016 Y ACTOS DE LA SEMANA

TRIDUO A  NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA 2016.

El jueves 15 de diciembre de 2016, la Hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 16 y 17.

Dará comienzo a las 19.45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Parroco de San Roque, y Director Espiritual de la Archicofradía.

El domingo 18 de diciembre, celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13 horas, estando la homilía a cargo del mismo Orador. Intervendrá en estos días la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El viernes 16 de Diciembre de 2016, durante la Santa Misa, tras la Homilía, se procederá a la Jura de Reglas de nuevos hermanos.

El jueves 15 y el sábado 17  de diciembre de 2016, durante la Santa Misa, tras la Homilía, se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 25 años en el seno de la corporación (Previamente serán avisados del día que se les asignó para recoger su diploma).

El domingo 18 de diciembre de 2016, tendrá lugar en la Función de la Stma. Virgen la renovación del Juramento de las Reglas por parte de aquellos hermanos que durante este año cumplen los 14 años. A la conclusión de la Función, habrá un acto de convivencia en la Casa de Hermandad, al que se invita a todos los hermanos.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.

• Jueves 15 de diciembre

•Viernes 16 de diciembre

•Sábado 17 de diciembre

•Domingo 18 de diciembre
Mañana: de 10 hasta inicio Función Solemne. Continuando a la conclusión de la Función.
Tarde: de 16:30 a 20 horas (hora inicio misa), continuando a la conclusión

Durante la Sagrada Eucaristía, se interrumpirá el Besamanos.

•Horario fotógrafos: Sin horario fijo, respetando la asistencia de los fieles.

TURNOS DE BESAMANOS.

Aquellos Hermanos/as que quieran participar en los turnos de Besamanos de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que se pongan en contacto a través del correo de Secretaria secretaria@hermandadsanroque.com

INICIATIVA «UNA FLOR PARA LA ESPERANZA».

El viernes día 16, a las 18:00 tendrá lugar una ofrenda floral de los niños de la Hermandad y la feligresía de San Roque a la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza en la Festividad de la Expectación a María.