20100514cruzmayo01

VELÁ DE LA CRUZ DE MAYO 2011

20100514cruzmayo01Los próximos días 19 y 20 de mayo de 2011, a partir de las 21 horas, la hermandad celebrará la tradicional Velá de la Cruz de Mayo, en las dependencias de la casa de hermandad, sita en CL Virgen de Gracia y Esperanza 37.

Se contará con un selecto ambigú con tapas y bebidas a precios módicos y populares, así como con actuaciones musicales en directo de grupos que amenizarán cada jornada.

Para el jueves 19, a partir de las 21.30 horas, está prevista la actuación del grupo «Calle Ancha», que interpretará rumbas y sevillanas. El viernes 20 el turno será para «Aires de Ribera».

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad.