20100528cm26y

SALIDA DE LA CRUZ DE MAYO 2011

20100528cm26yComo es ya tradición, la cruz de mayo de la hermandad, que saliera por vez primera en 1986, volverá a procesionar por las calles de Sevilla el viernes 27 de mayo de 2011, siendo llevada por los hermanos más jóvenes.

DATOS DEL CORTEJO

SALIDA
Viernes 27 de mayo de 2011

Salida prevista a las 18 horas

LUGAR DE SALIDA
Calle Júpiter (almacén de los pasos)

INSIGNIAS
Cruz de Guía, Senatus, Bandera y Estandarte

CAPATAZ
Alberto Santana Calvo

MUSICA
Banda Infantil de la Centuria Macarena

RECORRIDO
Júpiter, Gracia y Esperanza, Pza. Carmen Benítez, Recaredo, San Alonso de Orozco, Úbeda, Lope de Vega, Júpiter

Para participar en la procesión portando hacheta, cirio o insignia, pueden contactar con la Diputación de Juventud.