donandres

VELATORIO DEL CUERPO DE DON ANDRÉS Y MISA FUNERAL

donandresHoy viernes 8 de septiembre de 2006 a las 19,00 horas, será trasladado el cuerpo sin vida del Rvdo. P. D. Andrés Cejudo Sánchez a la Iglesia Parroquial de San Roque, donde a partir de las 22 horas se iniciarán los turnos para velar su cuerpo, tras la Misa de las 20,30 horas.

El primer turno, de 22 a 23 horas, corresponderá a la Hermandad de San Roque.

El sábado 9 de septiembre a las 9,30 horas se oficiará en la Iglesia Parroquial de San Roque la Misa Funeral de córpore insepulto en sufragio de su alma.