belen20041207 010

HA FALLECIDO D. ANDRÉS CEJUDO

belen20041207 010En la mañana de hoy, viernes 8 de septiembre de 2006, hemos conocido la luctuosa noticia del fallecimiento a los 91 años de edad de nuestro Director Espiritual y medalla de oro de la Hermandad, D. Andrés Cejudo Sánchez, párroco de San Roque durante más de 40 años.

El sábado 9 de septiembre a las 9,30 horas se oficiará en la Iglesia Parroquial de San Roque el funeral de córpore insepulto en sufragio de su alma.

La Junta de Gobierno y los hermanos de esta Hermandad muestran su más profundo pesar por esta pérdida.

Descanse en paz.

belen20041207 01