20130322viernesdolores01

VIERNES DE DOLORES EN SAN ROQUE

20130322viernesdolores01El 22 de marzo de 2013, la hermandad celebró Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, preparatoria para la estación de penitencia y conmemorativa de su coronación canónica.

El memento de difuntos estuvo aplicado en sufragio del que fuera Director Espiritual de la hermandad, D. Jerónimo Gil Álvarez, y de todas las que fueron camareras de Nuestra Señora.

En el transcurso de la misma se tributó un homenaje a Dña. Mercedes Baena Onieva, nombrada Camarera Honoraria de la Virgen en el Cabildo General Extraordinario celebrado el 7 de febrero de 2013, después de más de veinte años de callada labor y por haberse distinguido de modo especial por su delicadeza y amor a la Santísima Virgen.

También fue homenajeado el hermano número uno, D. José Flores Alonso de Caso, por cumplirse la feliz efeméride de su pertenencia a la hermandad durante ochenta y cinco años de forma ininterrumpida.

Igualmente, fue homenajeado el hermano número dos, D. Vicente Peña Pérez, al cumplirse también este año el setenta y cinco aniversario de su ingreso en la nómina de hermanos.

Acompañan varias fotografías tomadas durante el acto.

{eventgallery event=»viernesdolores13″ max_images=0 mode=imagelist}