virgen41 1

RECORDATORIO: SUSPENDIDA LA MISA EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA DEL 8 DE SEPTIEMBRE

virgen41 1Se recuerda nuevamente a todos los hermanos y cofrades en general, que como consecuencia de los trabajos de restauración de la Imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, la Misa en su honor prevista para el viernes 8 de septiembre de 2006 no podrá celebrarse, lo que se comunica para su público conocimiento.

Dichos trabajos se espera concluyan a finales del mes de septiembre, tras los cuales volverá a reponerse al culto, dándose cumplida información por los medios habituales.