Estreno Saya

NUEVA SAYA BORDADA Y TOCADO DE ENCAJE PARA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

Estreno SayaEl pasado miércoles 3 de junio de 2015, a la conclusión del tercer día de Triduo al Santísimo Sacramento, tuvo lugar en el altar de Nuestros Sagrados Titulares la entrega a la hermandad de una Saya bordada para Nuestra Señora de Gracia Esperanza, donada con fervor y cariño, por nuestro querido hermano Romeo Baena Soto, en nombre de toda su familia. Igualmente, y por parte de nuestra hermana Macarena López Soto, recibimos la donación de un tocado de encaje. Con dichas donaciones se verá aumentado el ajuar de Nuestra Señora de Gracia Esperanza,  y los cuales podrán verse en actos de culto.

Adjuntamos fotografías de dichas donaciones, así como de una diadema que luce Nuestra Señora de Gracia Esperanza, gentilmente cedida por la Hermandad de la Redención, para los cultos del presente mes de Junio.

{eventgallery event=»estrenosaya2015″ max_images=0 mode=imagelist}