escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN SÁNCHEZ SÁNCHEZ

escudoEn el día de hoy, martes 2 de junio de 2015, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Juan Sánchez Sánchez, hermano de la corporación desde el año 1947, y padre del también hermano Juan Luis Sánchez Méndez.

La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 10), a partir de las 16 horas, se oficiará el responso.

Descanse en paz.